(No reviews yet) Write a Review
0452286867
ISBN-13:
978-0452286863
Author:
Julia Alvarez

Product Overview

Un libro importanteemocionalmente sobrecogedor. lvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.The San Diego Union-TribuneIn 1960 in the Dominican Republic, four young women from a pious Catholic family were assassinated after visiting their husbands who had been jailed as suspected rebel leaders. The Mirabal sisters became mythical figures in their country, where they are known as Las Mariposas (the butterflies). Three decades later, lvarez brings the Mirabal sisters back to life in an extraordinary novel.Ellas eran las cuatro hermanas Mirabalsmbolos de una esperanza desafiante en un pas ensombrecido por la dictadura y la desesperacin. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran las Mariposas, y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Ded nos cuentan, a travs de las dcadas, sus propias historias. Desde ancdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la crcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo.A travs del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia lvarez, la dramtica y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia clida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humando derivado de la opresin poltica.Un regalo de amor sinfnico y esplndidoun magnfico tesoro para todas las culturas y todos los tiemposuna novela que celebra la corriente de vida que fluye entre las mujeres, conectndolas y dndolas coraje para luchar por la justicia y la resistencia, y corazones para amar y perdonar librementeJulia lvarez es una escritora asombrosa.St. Petersburg TimesMaravillosouna narracin enriquecedoraentrelaza hbilmente la realidad y la ficcin hasta alcanzar un sobrecogedor clmax.NewsweekUna novela con un tremendo poder un libro bello y valiente.West Coast Review of Books

Reviews

(No reviews yet) Write a Review